Es Noticia
Imanol, obligado a tirar del filial: la lista de la Real Sociedad para Mestalla

Imanol, obligado a tirar del filial: la lista de la Real Sociedad para Mestalla

DMQ

El técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha facilitado este sábado la convocatoria para el encuentro de este domingo ante el Valencia CF. El entrenador txuri urdin ha citado a 21 futbolistas con una presencia masiva de jugadores de la cantera, debido a la gran cantidad de ausencias.

El equipo cuenta con las bajas de Silva, Illaramendi, Sangalli, Guridi, Zubimendi, Zubeldia, Aihen Muñoz y Moyá, Mikel Merino y Martin Merquelanz. Merino eran duda, pero no ha conseguido entrar en la lista final para el encuentro ante los ches.

En el caso de Merquelanz se lesionó en la última sesión preparatoria para el encuentro, por lo que se suma a una lista de bajas que hace que el técnico de Orio tenga que tirar del filial. Después de conseguir el trofeo de la Copa del Rey, la Real Sociedad necesita cerrar su presencia en Europa la próxima temporada. Algo que hará con las bajas y necesitando un triunfo.

Los representantes de las instituciones guipuzcoanas en Zubieta, con la plantilla de la Real y el p
Los representantes de las instituciones guipuzcoanas en Zubieta, con la plantilla de la Real y el p

La lista de convocados al completo está formada por los siguientes jugadores: Álex Remiro; Zaldua, Aritz, Portu, Carlos Fernández, Oyarzabal, Januzaj;  Modibo Sagnan, Ander Guevara, Gorosabel, Alexander Isak,  Ander Barrenetxea, Robin Le Normand, Bautista, Pacheco, Turrientes, López, Ayesa, González de Zárate y Olasagasti.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diut

    Aupa real

Cargando