Es Noticia
El uno a uno de la Real ante el Valencia en Mestalla

El uno a uno de la Real ante el Valencia en Mestalla

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad empató con el Valencia CF en Mestalla, en el partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. A continuación te dejamos las notas de los jugadores txuri urdin tras el 2-2 ante los ché:

Remiro (6): Partido en el que no tuvo que hacer apenas intervenciones, pero en el que encajó dos goles. Además tuvo fortuna en el penalti del Valencia ya que Carlos Soler envió el balón fuera, no así en el de Wass, que no falló. Vendido en el 2-2.

Gorosabel (7): Profundizó bien por su banda sumándose mucho en ataque. Atrás no pasó apuros.

Aritz (7): Buen partido del beasaindarra, que mandó en labores defensivas. No tuvo excesivo trabajo, pero el que le llegó lo resolvió bien.

Le Normand (7): Sin mucos apuros. Se jugó la roja en una entrada peligrosa revisada por el VAR. Por lo demás, otro buen partido del central galo.

Monreal (7): Buen partido del lateral navarro, sumándose bien al ataque y metiendo buenos centros. Atrás, muy atento al corte en labores defensivas. Vio amarilla.

González de Zárate (6): Se situó de eje incrustado entre los centrales, una posición de mucho peso. Debut complicado ya que vio amarilla muy pronto, por lo que Imanol le sistituyó en el descanso. Dejó detalles.

Guevara (8): Partidazo. Y no solo por su gol que supuso el 0-1 con un golpeo de gran calidad. Manejó bien al equipo y cubrió mucho terreno de juego.

Oyarzabal (6): Buen partido del eibarrés en la presión y en intensidad. En la segunda parte centró su posición. No dispuso de muchas ocasiones.

Portu (6): Pecó un poco de individualista y a veces quiso hacer un poco la guerra por su cuenta. Correcto. Fue sustituido por Januzaj en el segundo tiempo.

Carlos Fernández (6): Ocupó una posición menos adelantada que ante el Athletic para bajar más a recibir balón. Gran partido emborronado por el penalti más que riguroso. Buen trabajo en cuanto a presión, intensidad y desgaste. Fue sustituido en el segundo tiempo.

Isak (8): Otro partidazo. Al igual que Carlos Fernández trabajó mucho en la presión de la salida del balón del Valencia y marcó un gol tras una gran jugada personal. Recibió numerosas faltas y acabó fundido.

Cambios

Sagnan (6): Entró al campo en lugar de Urko González de Zárate para pasar a defensa de cinco. Muy buenos minutos.

Januzaj (6): Dio un buen pase al que no pudo llegar el sueco y estuvo a punto de marcar un golazo. Otra vez dejó detalles de enorme calidad mientras estuvo sobre el terreno de juego.

Roberto López (-): Diez minutos sobre el terreno de juego en el que apenas hubo tiempo para evaluarle.

Bautista (-): Sin apenas tiempo, aunque dispuso de un buen remate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando