Es Noticia
La sorpresa agradable que reservaba el final de temporada

La sorpresa agradable que reservaba el final de temporada

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Los jugadores de la Real Sociedad regresaron ayer miércoles al trabajo en Zubieta para completar el segundo entrenamiento de la semana, de cara a preparar el partido de este viernes frente al Elche en el Reale Arena (21 horas). Tras este encuentro perteneciente a la jornada 35 de LaLiga Santander solo quedarán tres más para que finalice el actual campeonato.

En la sesión de ayer se estaba a la espera de ver si Imanol Alguacil podía recuperar a alguno de los lesionados. Carlos Fernández parecía que podía ser el jugador 'tocado' con más opciones de reaparecer, pero tampoco pudo participar en la sesión grupal, al igual que Igor Zubeldia y Aihen Muñoz.

Asier Illarramendi ha entrenado con el grupo (Foto: Real Sociedad).
Asier Illarramendi ha entrenado con el grupo (Foto: Real Sociedad).

Sin embargo quien sí completo todo el entrenamiento con el grupo fue el capitán Asier Illarramendi. Una sorpresa bastante inesperada pero muy agradable y sobre todo importante para esta recta final del campeonato. El mutrikuarra se lesionó en la previa de la final de la Copa del Rey, al sufrir un pinchazo en su pantorrilla derecha compatible con una lesión muscular en el gemelo interno o el sóleo. Le costaba poder caminar correctamente y todo indicaba que ya no reaarecería esta temporada. Pero parece que estábamos equivocados.

Habrá que ver cómo completa Illarramendi el entrenamiento de hoy jueves y ver qué dice Imanol Alguacil sobre el centrocampista. Quizás el partido contra el Elche le llegue demasiado pronto, pero quedan otros tres más donde será el mejor 'fichaje' para este tramo final del curso 20-21.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando