Es Noticia
Dos jugadores de la Real continúan bajo 'amenaza'

Dos jugadores de la Real continúan bajo 'amenaza'

DMQ

El triste protagonista del partido de ayer en Mestalla entre la Real Sociedad y el Valencia CF, el colegiado Pizarro Gómez, mostró cinco cartulinas amarillas a los txuri urdin. Afortunadamente ningún jugador vio dos que hubieran supuesto expulsión, y tampoco la vieron los dos futbolistas de la plantilla apercibidos de sanción en la actualidad.

Y es que la Real cuenta con dos jugadores, que en cuanto vean la siguiente amarilla, se perderán el siguiente encuentro. Se trata de David Silva y Aritz Elustondo. Desgraciadamente el primero de momento no correrá riesgos de ser sancionado, ya que está lesionado y habrá que esperar aún un poco para volver a verle en un terreno de juego. Sin embargo el defensa beasaindarra sí que tiene esa amenaza.

David Silva, ante dos rivales del Levante (Foto: RSO).
David Silva, ante dos rivales del Levante (Foto: RSO).

Precisamente Igor Zubeldia y Martin Zubimendi se perdieron ayer el partido en Valencia por cinco amarillas, aunque ya estarán para el choque del domingo ante el Sevilla FC en el Reale Arena (14 horas). Los siguientes en estar apercibidos en cuanto vean la siguiente cartulina serán Portu, Alexander Isak, Carlos Fernández y Ander Guevara.

Este es el calendario de partidos que le resta a la Real Sociedad para terminar al actual LaLiga Santander:

Jornada 33. Real Sociedad - Sevilla

Jornada 31. Real Sociedad - Celta

Jornada 32. Eibar - Real Sociedad

Jornada 34. Huesca - Real Sociedad

Jornada 35. Real Sociedad - Elche

Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

Jornada 37. Real Sociedad - Real Valladolid

Jornada 38. Osasuna - Real Sociedad

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando