Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

En el Athletic aún escuece la derrota en la final: "Todavía no nos hemos recuperado mentalmente"

Pasan los días, y mientras en la Real Sociedad se sigue saboreando el título de campeón de Copa del Rey conquistado el pasado 3 de abril en La Cartuja (Sevilla), en el Athletic Club aún escuece mucho esta derrota. Y eso que este sábado tienen la oportunidad de resarcirse, ya que se disputan el título de esta temporada contra el FC Barcelona.

Sin embargo el vicepresidente de la entidad rojiblanca, Mikel Martínez, ha expuesto esta lunes en el casco Viejo de Bilbao su visión de la final de Copa perdida ante la Real Sociedad.

Gol de Oyarzabal en la final de Copa (Foto: Kiko Hurtado).
Gol de Oyarzabal en la final de Copa (Foto: Kiko Hurtado).

"Todos vivimos la frustración del horroroso partido de la final contra la Real, sobre todo el segundo tiempo. Quizá pensábamos que era más asequible, pero eso luego a la hora de jugar no sirve para nada... Fue un mazazo muy importante y creo que algunos todavía no nos hemos recuperado mentalmente", dijo Martínez.

"Hemos jugado tres copas en la mejor época del Barcelona, era inalcanzable, en eso tuvimos muy mala suerte, y el de ahora es más asequible,... Además la historia nos debe una tras las copas de Valencia, Madrid, Barcelona y lo de Bucarest. Si no fue la de la Real tendrá que ser la del Barça; hay que saber aprovechar las virtudes y debilidades de cada uno para llegar a la Copa 25", dijo el vicepresidente del Athletic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *