Es Noticia
Esperanza con la vuelta de David Silva

Esperanza con la vuelta de David Silva

DMQ

La Real Sociedad ha vuelto este miércoles al trabajo a Zubieta, y lo ha hecho con la buena noticia de que Imanol Alguacil ha recuperado a nuevos efectivos para el partido contra el Sevilla FC. Además del regreso de Zubeldia y Zubimendi una vez cumplido el partido de sanción, hay que añadir que Jon Guridi y Joseba Zaldua están ya al 100% para el encuentro del domingo, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. También podría entrar ya en convocatoria el portero Miguel Ángel Moyá.

David Silva habla con Imanol durante la final de Copa (Foto: Kiko Hurtado).
David Silva habla con Imanol durante la final de Copa (Foto: Kiko Hurtado).

Para el resto aún habrá que esperar, aunque la esperanza de cara a dentro de unas jornadas lleva el nombre de David Silva, ya que el canario, que se temió que pudiera perderse lo que resta de temporada, podría reaparecer en los últimos partidos del campeonato. Al menos esa confianza tienen en el club. Su aportación podría resultar fundamental de cara a la lucha por el quinto puesto que da derecho, en principio, a jugar la UEFA Europa League y que se disputen Real Sociedad, Villarreal y Real Betis.

Más complicado está para Mikel Merino, ya que la recuperación de la fisura en la vértebra requiere de unos dos meses de recuperación, y LaLiga Santander finalizaré el próximo mes de mayo.

Este es el calendario de partidos que restan por jugar a los txuri urdin:

REAL SOCIEDAD:

Jornada 33. Real Sociedad - Sevilla

Jornada 31. Real Sociedad - Celta

Jornada 32. Eibar - Real Sociedad

Jornada 34. Huesca - Real Sociedad

Jornada 35. Real Sociedad - Elche

Jornada 36. Atlético de Madrid - Real Sociedad

Jornada 37. Real Sociedad - Real Valladolid

Jornada 38. Osasuna - Real Sociedad

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando