Es Noticia
El 'Inside' de la final de Copa ya tiene fecha y hora de estreno

El 'Inside' de la final de Copa ya tiene fecha y hora de estreno

DMQ

Había ganas, muchas ganas de hecho de ver cómo fue el 'Inside' de lo que ocurrió en la final de la Copa del Rey del pasado 3 de abril que ganó la Real Sociedad al Athletic Club por 0-1 en La Cartuja (Sevilla). Por fin su estreno ya tiene fecha y hora.

El estreno del 'Inside' de la Final de Copa del Rey ya tiene fecha y hora.
El estreno del 'Inside' de la Final de Copa del Rey ya tiene fecha y hora.

Será mañana a las 21.30 horas en Youtube, así que habrá que preparar con tiempo las palomitas para este esperado estreno en el que se podrá visualizar cómo fue el día del partido, la concentración, los nervios, la celebración posterior... y en el que, al término del mismo, Aritz Elustondo estará en directo en Instagram.

Así lo ha comunicado la entidad txuri urdin:

El 3 de abril de 2021 es una fecha que ya está marcada a fuego en la historia txuri urdin. La Copa del Rey conquistada en La Cartuja ha vuelto a llenar de felicidad a toda la familia txuri urdin. Todos los realistas vimos la final, pero pocos han visto lo que pasó entre bambalinas. El viaje, el entrenamiento previo, la concentración en el hotel, los nervios, la tensión, la celebración más íntima… El jueves a las 21:30 llega el Inside más esperado. A disfrutarlo. Después de su emisión, Aritz Elustondo estará en directo a través de la cuenta de Instagram del Club para comentar los mejores momentos con la afición. Aupa Real!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando