Es Noticia
Otro astro: un potrillo, por delante de Messi, Gerard Moreno y Luis Suárez

Otro astro: un potrillo, por delante de Messi, Gerard Moreno y Luis Suárez

DMQ

Goles son amores. Eso es lo que deben pensar en los escalafones inferiores con una de sus perlas: Jon Karrikaburu. El potrillo acumula unos números sobresalientes en el apartado goleador con el filial de la Real Sociedad y el equipo C. Números incluso que le permiten estar por delante de auténticos astros del fútbol como Leo Messi, Gerard Moreno o Luis Suárez y Benzema, los máximos anotadores de LaLiga Santander.

Jon Karrikaburu, goleador de la Real Sociedad C (Foto: Real Sociedad).
Jon Karrikaburu, goleador de la Real Sociedad C (Foto: Real Sociedad).

Tal y como informa la cuenta de Twitter @DrPercheles, Karrikaburu copa la lista de máximos goleadores en todas las categorías nacionales de España, con 24 dianas. En dicha lista le siguen Messi (23), Djuka (21), Rubén Pérez (20), Raúl de Tomás (20) y Terleira, Gerard Moreno, Luis Suárez y Benzema, todos estos últimos con 19.


Resulta cada vez más llamativa la capacidad goleadora de Karrikaburu, que va a más cada semana y que deslumbra a propios y extraños con el filial de Xabi Alonso. Son ya varios los equipos que le tienen echado el ojo a este joven futbolista de 18 años.

Por todo ello, hace unos días se conocí que la Real trata de ampliar su vinculación con la entidad. En la actualidad, el contrato de Karrikaburu expira en 2023, pero la entidad de San Sebastián quiere prolongarlo hasta 2025 o 2026, tal y como informó Marca. A pesar de estar jugando aún en la categoría de bronce, su cláusula asciende a los 30 millones de euros. lo que sirve de prueba para mostrar la confianza de la Real en este potrillo que tiene un prometedor futuro por delante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando