Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Otro astro: un potrillo, por delante de Messi, Gerard Moreno y Luis Suárez

Goles son amores. Eso es lo que deben pensar en los escalafones inferiores con una de sus perlas: Jon Karrikaburu. El potrillo acumula unos números sobresalientes en el apartado goleador con el filial de la Real Sociedad y el equipo C. Números incluso que le permiten estar por delante de auténticos astros del fútbol como Leo Messi, Gerard Moreno o Luis Suárez y Benzema, los máximos anotadores de LaLiga Santander.

Jon Karrikaburu, goleador de la Real Sociedad C (Foto: Real Sociedad).
Jon Karrikaburu, goleador de la Real Sociedad C (Foto: Real Sociedad).

Tal y como informa la cuenta de Twitter @DrPercheles, Karrikaburu copa la lista de máximos goleadores en todas las categorías nacionales de España, con 24 dianas. En dicha lista le siguen Messi (23), Djuka (21), Rubén Pérez (20), Raúl de Tomás (20) y Terleira, Gerard Moreno, Luis Suárez y Benzema, todos estos últimos con 19.


Resulta cada vez más llamativa la capacidad goleadora de Karrikaburu, que va a más cada semana y que deslumbra a propios y extraños con el filial de Xabi Alonso. Son ya varios los equipos que le tienen echado el ojo a este joven futbolista de 18 años.

Por todo ello, hace unos días se conocí que la Real trata de ampliar su vinculación con la entidad. En la actualidad, el contrato de Karrikaburu expira en 2023, pero la entidad de San Sebastián quiere prolongarlo hasta 2025 o 2026, tal y como informó Marca. A pesar de estar jugando aún en la categoría de bronce, su cláusula asciende a los 30 millones de euros. lo que sirve de prueba para mostrar la confianza de la Real en este potrillo que tiene un prometedor futuro por delante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *