Es Noticia
Se apunta al tramo final de LaLiga dos meses después de su operación

Se apunta al tramo final de LaLiga dos meses después de su operación

DMQ

Cuando parecía que estaba a punto de reincorporarse al equipo tras superar una lesión, Miguel Ángel Moyá recayó en un entrenamiento. Esto sucedió a principios de febrero, y el 8 de este mes pasó por el quirófano para ser intervenido de su lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.

Miguel Ángel Moyá podría entrar ya en la convocatoria de este fin de semana (Foto: Real Sociedad).
Miguel Ángel Moyá podría entrar ya en la convocatoria de este fin de semana (Foto: Real Sociedad).

Desde entonces han pasado dos meses y medio y la vuelta del balear a una convocatoria con la Real Sociedad podría ser una realidad ya este fin de semana frente al Sevilla FC. El guardameta ya trabajó ayer con aparente normalidad en Zubieta, por lo que será otro buen refuerzo para Imanol Alguacil de aquí a que termine LaLiga Santander 20-21 (quedan ocho jornadas).

Hasta caer lesionado, Miguel Ángel Moyá solo había disputado un partido. Fue en la UEFA Europa League, en el Real Sociedad - AZ Alkmaar que terminó convoctoria txuri urdin por 1-0. El resto de partidos de los guipuzcoanos los ha disputado Álex Remiro. El de Binisalemn hizo 37 años el pasado 2 de abril, y su contrato termina el próximo 30 de junio.

Hasta su recuperación Remiro ha tenido como acompañantes a los porteros del Sanse Gaizka Ayesa y Unai Marrero, pero ninguno ha llegado a disputar minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando