Es Noticia
Futuro complicado: Odriozola, ni siquiera como 'medida desesperada'

Futuro complicado: Odriozola, ni siquiera como 'medida desesperada'

DMQ

El Real Madrid se presentó en Anfield con numerosas bajas para disputar la vuelta de cuartos de final frente al Liverpool. Una de las demarcaciones más 'castigadas' por las lesiones era la del lateral derecho, y tras la baja de la semana pasada de Lucas Vázquez parecía claro que el jugador que ocuparía esa posición sería el exjugador de la Real Sociedad Álvaro Odriozola. No fue así.

Ha quedado demostrado que Zinedine Zidane no cuenta con el guipuzcoano. Entre las lesiones, y que cuando ha estado disponible no ha pensado en él para jugar de inicio es evidente que su futuro este verano parece más fuera que dentro de 'Disney'.

Álvaro Odriozola durante su presentación con el Real Madrid.
Álvaro Odriozola durante su presentación con el Real Madrid.

Con Carvajal lesionado, el técnico galo ha utilizado para ese puesto a jugadores como Nacho, Mendy, Lucas Vázquez, y ayer probó con Valverde, un jugador cuya posición natural es la de centrocampista. El ex de la Real Sociedad se quedó en el banquillo estando en condiciones de jugar, y solo saltó al campo en la segunda parte para sustituir a Toni Kroos en el minuto 72.

Álvaro Odriozola llegó al Real Madrid con 22 años en el verano 2018 tras haber ido convocado al Mundial de Rusia, aunque no dispusiera de minutos en esta cita.  El conjunto blanco pagó por él unos 35 millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando