Es Noticia
¿Forzarías con Merino antes de acabar la temporada?

¿Forzarías con Merino antes de acabar la temporada?

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad tendrá que afrontar el tramo final de la temporada sin tres de sus pilares fundamentales: Asier Illarramendi, Mikel Merino y David Silva. El canario es el que más opciones tiene de jugar algunos partidos al final, y en el club confían en que así sea.

Para el que es una situación complicada es para el centrocampista navarro. Y es que el futbolista no puede jugar porque tiene una fractura en una vértebra, y su tiempo de recuperación es mínimo de dos meses. La cuestión es que este verano hay Eurocopa y Juegos Olímpicos.

Mikel Merino celebra su gol al Getafe (Foto: LaLiga).
Mikel Merino celebra su gol al Getafe (Foto: LaLiga).

Mikel Merino quiere estar en alguna de estas dos citas, pero sabe que para ello debería jugar antes algún partido en LaLiga Santander, pero la postura de la Real es que prefiere que se recupere al 100% y que comience bien la pretemporada. El jugador tiene la última palabra, porque mucha va a depender de su tolerancia al dolor.

Ante esta situación queremos conocer la opinión de los lectores acerca de qué piensan de esta situación y en ElDesmarque Gipuzkoa hemos lanzado la siguiente encuesta: ¿Forzarías con Merino antes de acabar la temporada? ¡Déjanos tu voto!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando