Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol
LaLiga Santander
Real Sociedad
1-0, m. 5: Carlos Fernández
1-2
Jornada 33
18 de abril de 2021
14:00
Sevilla
1-1, m. 22: Fernando
1-2, m. 24: En-Nesyri

Frenar al Sevilla para seguir soñando con Europa

Después de empatar a dos en su visita a Mestalla, la Real Sociedad regresa al Reale Arena con la intención de quedarse con los tres puntos en juego frente a un Sevilla que también está peleando en la zona alta de la tabla de LaLiga Santander. A pesar de haber recuperado a algunos efectivos, el técnico txuri urdin, Imanol Alguacil, seguirá contando con algunas bajas, por lo que se mantendrán algunas dudas en el once prácticamente hasta última hora.

El técnico realista tiene motivos para sonreír porque ha pasado, por culpa de las lesiones, un momento muy peligroso en el que ha salvado los muebles al menos con sendos empates en LaLiga Santander ante Athletic y Valencia, aunque lo cierto es que sin Mikel Merino y David Silva, y a pesar de recuperar jugadores, el futuro es incierto para el tramo final de la temporada.

Lo que parece seguro, si no ocurre ningún contratiempo, es que Álex Remiro estará en la portería del conjunto donostiarra.

En esa misma línea, la defensa de la Real Sociedad apunta a estar formada por los mismos efectivos que jugaron en Mestalla: Gorosabel, Aritz Elustondo, Le Normand y Monreal.

En el centro del campo, Imanol seguirá contando con la importante ausencia de Mikel Merino que previsiblemente no estará en lo que resta de temporada. Por ello, es probable que Imanol alinee junto a Ander Guevara a Martín Zubimendi, uno de los jugadores que ha recuperado esta semana después de que cumpliera sanción ante el Valencia.

Oyarzabal y Portu repetirán en el ataque realista, mientras que Carlos Fernández y Alexander Isak pelearán con la zaga del Sevilla para perforar la meta de Bono, que en la última jornada encajó tres tantos frente, aunque la victoria final fue para el equipo de Julen Lopetegui (3-4).

Así las cosas, el posible once por el que apostamos en ElDesmarque es el siguiente: Remiro, Gorosabel, Aritz, Le Normand, Monreal; Zubimendi, Guevara, Oyarzabal; Portu, Carlos Fernández e Isak.

Así llega el Sevilla

El Sevilla de Julen Lopetegui, que vuelve a su casa, pues se formó como portero en la Real, llega a San Sebastián en un gran momento, con dos triunfos seguidos (1-0 al Atlético de Madrid y 3-4 ante el Celta) y cinco partidos de LaLiga Santander invicto.

Estos buenos resultados, con 13 puntos sumados de los últimos 15 y un sexto encuentro más sin perder pese a que con un 2-2 en Dortmund no evitara su eliminación en los octavos de la Liga de Campeones, lo han situado en la cuarta plaza con 61 puntos, 14 más que su inmediato perseguidor, precisamente la Real, y a 6 del líder.

El técnico guipuzcoano se centra en seguir partido a partido y en intentar ganar siempre, pero sin pensar más allá ni en empresas matemáticamente posibles pero, por arduas y complicadas, improbables de hacer realidad por el enorme potencial de los 'grandes' del balompié nacional.

Ante el reciente campeón de la Copa pendiente del pasado curso y "uno de los mejores equipos de LaLiga", según Lopetegui, el técnico podrá alinear a su bloque habitual, con Jesús Navas -en Vigo alcanzó 200 victorias con el Sevilla en Primera- , el galo Jules Koundé, el brasileño Diego Carlos y el argentino Marcos Acuña en la zaga.

Ya recuperado el lateral Sergio Escudero, que ha superado la COVID-19 y volvió este sábado al grupo, se prevé que también repitan en el medio campo Jordán, el brasileño Fernando y el croata Rakitic, en este caso con alguna opción para otros jugadores como Óliver Torres, con Suso y el argentino Ocampos en un tridente ofensivo que completaría el marroquí Youssef En-Nesyri, su máximo goleador, o el neerlandés Luuk de Jong.

El posible once del rival

Este es el posible once con el que saltará el Sevilla al Reale Arena para enfrentarse a la Real Sociedad: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán, Rakitic; Suso, Ocampos; y En-Nesyri.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *