Es Noticia
Imanol, su apuesta para el Athletic-Barça y la pelea por Europa

Imanol, su apuesta para el Athletic-Barça y la pelea por Europa

DMQ

La Real Sociedad prosigue su marcha en LaLiga Santander, en búsqueda de completar su participación para la próxima Europa League. Para ello tiene este fin de semana un encuentro complicado ante el Sevilla FC. Rival directo por las posiciones europeas. Imanol analiza el encuentro ante los de Julen Lopetegui.

Un jugador se enfrenta a su exequipo: "Estoy muy contento con Carlos Fernández, a nivel de entrenamiento es un jugador que a mí me gusta, los entrenamientos los vive como si fuera competición, se ha adaptado muy bien. es un jugador muy inteligente y con muy buen nivel, es un chaval que tiene ese olfato y esas ganar se querer hacer gol en la sangre"

Las diferentes posiciones de los jugadores en función de las bajas: "con Igor estoy muy contento en la posición de central y con lo que están haciendo los mediocentros también. Elustondo también puede hacer de lateral, lo he utilizado ahí, en ese sentido mañana decidiré".

Rival de esta semana: "El trabajo de Lopetegui es bestial porque no es fácil lo que está haciendo él en semejante plaza, tiene un enorme mérito lo que está haciendo como entrenador porque se ve que el equipo está muy trabajado y que sabe lo que hace. Me alegro por él, me cae bien porque es vasco y porque se lo merece, es un gran trabajador. Es un placer volver a competir contra él".

Partido ante el Sevilla: "Va a ser un partido muy abierto porque los dos equipos van a por el rival, no especulan, muchos espacios, me espero un partido similar con ocasiones".

Imanol y el próximo partido ante el Sevilla

Final de Copa del Rey: "Como euskaldun que soy me gustaría que fuera el athletic el que ganara, aunque sea nuestro eterno rival, pero por lo que nos interesa que gane el FC Barcelona y en modo aficionado: que gane el mejor".

Objetivo de la Real Sociedad: "Cuando queden cinco jornadas hablamos de la clasificación de la real para Europa. Ni mañana aunque ganemos será un partido definitivo ni si perdemos será determinante. Vamos a darle continuidad a lo que estamos haciendo, hay muchos equipos implicados, todos los equipos se van a jugar algo.

Rueda de prensa de Imanol Alguacil (Foto: RSO).
Rueda de prensa de Imanol Alguacil (Foto: RSO).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando