Es Noticia
Casi 600 kilómetros de pasión por la Real: la historia de Pedro y el detalle de Oyarzabal

Casi 600 kilómetros de pasión por la Real: la historia de Pedro y el detalle de Oyarzabal

DMQ

El sentimiento txuri urdin traspasa la frontera de Gipuzkoa y Euskadi y si no que se lo digan al pequeño Pedro. Un niño valenciano de siete años que es un fiel seguidor de la Real Sociedad y que acudió a ver a su equipo antes del partido frente al Valencia de la última jornada. Una historia que ha llegado a uno de los jugadores del conjunto donostiarra como es Mikel Oyarzabal y que ha tenido un detalles con el pequeño.

"Me salió en el álbum de cromos Oyarzabal y me gustó". Así empezó la pasión de Pedro por el equipo donostiarra. Vive a muchos kilómetros de San Sebastián, pero eso no impide que sienta a su Real como si fuera de allí

"Desde entonces lo sigue todo de la Real", confiesa el padre en El Día Después de Movistar.

A pesar de las restricciones provocadas por el coronavirus, el pequeño pudo estar "bastante cerca" de sus ídolos con motivo de la visita realista a Mestalla de la última jornada: "He visto a Imanol Alguacil y me he hecho una foto con él".

A sus pocos años, Pedro confiesa que "vi la final de Copa, me dormí un poco, pero mi padre me despertó para ver el penalti".

A Pedro le encantaría acudir al Reale Arena para disfrutar de un partido de su Real in situ. Un sueño que podrá cumplir cuando el público regrese a los estadios, tal y como le ha dicho el propio Oyarzabal.

"Kaixo, Pedro. Para el primer Real Sociedad-Valencia con público te esperan dos entradas en el mejor sitio del Reale Arena", ha escrito Oyarzabal en su cuenta de Twitter.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando