Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Casi 600 kilómetros de pasión por la Real: la historia de Pedro y el detalle de Oyarzabal

El sentimiento txuri urdin traspasa la frontera de Gipuzkoa y Euskadi y si no que se lo digan al pequeño Pedro. Un niño valenciano de siete años que es un fiel seguidor de la Real Sociedad y que acudió a ver a su equipo antes del partido frente al Valencia de la última jornada. Una historia que ha llegado a uno de los jugadores del conjunto donostiarra como es Mikel Oyarzabal y que ha tenido un detalles con el pequeño.

"Me salió en el álbum de cromos Oyarzabal y me gustó". Así empezó la pasión de Pedro por el equipo donostiarra. Vive a muchos kilómetros de San Sebastián, pero eso no impide que sienta a su Real como si fuera de allí

"Desde entonces lo sigue todo de la Real", confiesa el padre en El Día Después de Movistar.

A pesar de las restricciones provocadas por el coronavirus, el pequeño pudo estar "bastante cerca" de sus ídolos con motivo de la visita realista a Mestalla de la última jornada: "He visto a Imanol Alguacil y me he hecho una foto con él".

A sus pocos años, Pedro confiesa que "vi la final de Copa, me dormí un poco, pero mi padre me despertó para ver el penalti".

A Pedro le encantaría acudir al Reale Arena para disfrutar de un partido de su Real in situ. Un sueño que podrá cumplir cuando el público regrese a los estadios, tal y como le ha dicho el propio Oyarzabal.

"Kaixo, Pedro. Para el primer Real Sociedad-Valencia con público te esperan dos entradas en el mejor sitio del Reale Arena", ha escrito Oyarzabal en su cuenta de Twitter.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *