Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Champions League Femenino
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El fichaje con el que la Real ha salido ganando

El pasado mes de enero la Real Sociedad protagonizó la operación más cara del mercado de invierno de fichajes en LaLiga Santander. Tras haber cedido a Willian José al Wolverhampton, la entidad txuri urdin se hizo con Carlos Fernández, procedente del Sevilla FC, por unos diez millones de euros.

El de Castilleja de Guzmán llegó a Donostia un poco fuera de forma ya que llevaba tiempo sin competir entre alguna lesión que le había obligado a parar, y que tampoco entraba en los planes de Julen Lopetegui. El propio delantero dijo que le llevaría un tiempo ponerse al mismo ritmo de competición que sus compañeros, algo que parecía haber logrado hasta hace algunas jornadas, antes de caer lesionado. Jugó tres partidos consecutivos de titular en los que fue de menos a más, y además se estrenó como goleador txuri urdin ante sus ex.

Carlos Fernández intercepta un balón con el pecho ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
Carlos Fernández intercepta un balón con el pecho ante el Sevilla (Foto: LaLiga).

"No tengo dudas de que ganamos con el cambio. Si no, no hubiéramos hecho la operación. Sí que dije que quería acabar la temporada con los jugadores que estaban en la plantilla, pero el fútbol es cambiante a nivel de clubes y de jugadores. No tengo dudas de que el cambio es positivo. Si hemos decidido dar el paso es porque somos un club valiente, estamos para tomar decisiones y una de ellas es apostar por Carlos", dijo Imanol Alguacil cuando ya se hizo oficial la llegada de Carlos Fernández.

Cuando Willian José salió rumbo al Wolverhampton llevaba seis goles en la Real Sociedad en lo que se había disputado de campeonato entre LaLiga, UEFA Europa League y Copa del Rey. Sin embargo en el conjunto británico solo ha marcado un gol. En el partido disputado ayer fue suplente y algunos aficionados del equipo creen que que los 'Wolves' no deberían ejercer la opción de compra sobre el brasileño. Quedan cuatro jornadas para que termine la Premier League, y la Real tendrá que tomar una decisión también con el futuro del de Porto.

Willian José, en su debut con el Wolves (Foto: Twitter).
Willian José, en su debut con el Wolves (Foto: Twitter).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *