Es Noticia
El fichaje con el que la Real ha salido ganando

El fichaje con el que la Real ha salido ganando

DMQ

El pasado mes de enero la Real Sociedad protagonizó la operación más cara del mercado de invierno de fichajes en LaLiga Santander. Tras haber cedido a Willian José al Wolverhampton, la entidad txuri urdin se hizo con Carlos Fernández, procedente del Sevilla FC, por unos diez millones de euros.

El de Castilleja de Guzmán llegó a Donostia un poco fuera de forma ya que llevaba tiempo sin competir entre alguna lesión que le había obligado a parar, y que tampoco entraba en los planes de Julen Lopetegui. El propio delantero dijo que le llevaría un tiempo ponerse al mismo ritmo de competición que sus compañeros, algo que parecía haber logrado hasta hace algunas jornadas, antes de caer lesionado. Jugó tres partidos consecutivos de titular en los que fue de menos a más, y además se estrenó como goleador txuri urdin ante sus ex.

Carlos Fernández intercepta un balón con el pecho ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
Carlos Fernández intercepta un balón con el pecho ante el Sevilla (Foto: LaLiga).

"No tengo dudas de que ganamos con el cambio. Si no, no hubiéramos hecho la operación. Sí que dije que quería acabar la temporada con los jugadores que estaban en la plantilla, pero el fútbol es cambiante a nivel de clubes y de jugadores. No tengo dudas de que el cambio es positivo. Si hemos decidido dar el paso es porque somos un club valiente, estamos para tomar decisiones y una de ellas es apostar por Carlos", dijo Imanol Alguacil cuando ya se hizo oficial la llegada de Carlos Fernández.

Cuando Willian José salió rumbo al Wolverhampton llevaba seis goles en la Real Sociedad en lo que se había disputado de campeonato entre LaLiga, UEFA Europa League y Copa del Rey. Sin embargo en el conjunto británico solo ha marcado un gol. En el partido disputado ayer fue suplente y algunos aficionados del equipo creen que que los 'Wolves' no deberían ejercer la opción de compra sobre el brasileño. Quedan cuatro jornadas para que termine la Premier League, y la Real tendrá que tomar una decisión también con el futuro del de Porto.

Willian José, en su debut con el Wolves (Foto: Twitter).
Willian José, en su debut con el Wolves (Foto: Twitter).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando