Es Noticia
La generosidad de Gorka Otxoa: sortea el recuerdo que se llevó cuando la Real alzó la Copa

La generosidad de Gorka Otxoa: sortea el recuerdo que se llevó cuando la Real alzó la Copa

DMQ

La Real Sociedad levantó su título de campeón de la Copa del Rey 2020 sin el acompañamiento de sus aficionados en el estadio sevillano de La Cartuja. Pero hubo ciertos invitados de lujo que representaron a la perfección el espíritu realzale en tierras hispalenses y que ahora quieren compartir su fortuna -literal y figurada- con todos aquellos seguidores txuri urdin que no pudieron acudir a la capital andaluza. Tal es el caso del afamado actor y cómico de San Sebastián Gorka Otxoa.

El intérprete acudió al encuentro y, además de tener la inmensa suerte de ver ganar a su equipo ante el eterno rival, el Athletic Club, se llevó un preciado recuerdo de su visita: un trozo de la red de la portería donde Mikel Oyarzabal anotó el gol de la victoria. Según cuenta el propio Otxoa, se trata de la zona exacta por la que entró el balón. Y quiere compartir su premio personal con once seguidores de la Real.

Este sábado ha publicado un tuit en el que anunciaba que va a sortear once pedacitos de los metros de red que él se llevó a casa entre los que retuiteen dicha publicación y además respondan qué significa para ellos la Real.

"Ya que tuve la suerte de representaros de alguna manera, voy a sortear y enviar 11 trocitos de red, de la parte por la que justo entró el balón de Mikel Oyarzabal que nos dio la Copa Eterna, entre los retwiteen y también escriban qué es para ellos la Real", reza el tuit del actor Gorka Otxoa.

El cómico ha querido compartir su fortuna con once aficionados anónimos que guardarán este trozo de red como un gran tesoro.

Gorka Otxoa posa con la Copa del Rey de la Real Sociedad (Foto: @gorkaotxoa).
Gorka Otxoa posa con la Copa del Rey de la Real Sociedad (Foto: @gorkaotxoa).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. María Naranjo

    Buenas tardes, Juanjo. Gracias por su comentario. Pero si quiere participar en el sorteo, debería dejárselo a Gorka Otxoa en su perfil de Twitter, porque aquí no cuenta como participación. ¡Un saludo y mucha suerte!

  2. Juanjo Olaizola

    Soy de la Real se toda la vida. Para mí significa una gran parte de mi persona. Me ha enseñado en la vida a sufrir, a ganar sin humillar Estuve en Gijón ,en Atocha las dos copas supercopa y liga. En Zaragoza y en Madrid. También en Granada, fue fabuloso.Tú me representaste en Sevilla. Gracias Gorka.

Cargando