El análisis del partido ante el Sevilla por el goleador de la Real

Carlos Fernández se estrenó ayer domingo como goleador de la Real Sociedad. El sevillano adelantó a los txuri urdin a los cutaro minutos de partido con un gran gol, que a la postre no sirvió para sumar ni siquiera un punto frente a su exequipo, el Sevilla FC. El de Castilleja de Guzmán, que suma tres titularidades consecutivas, analizó así el partido frente a los hispalenses:

"Nos vamos jodidos porque queríamos conseguir los tres puntos para dar otro pasito más en la pelea por la UEFA Europa League, pero no pudo ser aunque entramos bien al partido. Una vez que hicimos el gol empezamos a perder duelos, y ellos cada vez nos hundian más en nuetro campo. Nosotros no fuimos capaces de dar continiudad a la sjugadas cuando recuperábamos. Nos hicieron dos goles y habrá que analizar eso. En la segunda parte estuvimos mejor con el cambio a línea de cinco, y es una pena que no lográramos al menos el empate".

Los jugadores de la Real felicitan a Carlos Fernández por su gol al Sevilla (Foto: LaLiga).
Los jugadores de la Real felicitan a Carlos Fernández por su gol al Sevilla (Foto: LaLiga).

El delantero de la Real Sociedad se refirió a la diferencia que hay hoy en día entre los dos equipos: "Es un equipo muy fuerte, físico y ganador de duelos que te exige el máximo en cada situación. Nosotros tenemos que dar un paso adelante para poder competir contra estos equipo, pero ahor ano sirve de nada fustigarse. Hay otro partido a la vuelta de la esquina y trataremos de recuperarnos física y mentalmente de la mejor manera".

Carlos Fernández es consciente de que la lucha por la Europa League va a ser dura: "Hay equipos con grandes plantillas que van a estar hasta el final con vida. Esto no se va a decidir en jornadas cercanas, sino al final. Nosotros trataremos de sumar el máximo número de puntos posible, y nos dejaremos la vida en ello".

Desgraciadamente el delantero no pudo celebrar su primer gol con la elástica txuri urdin con una victoria: "Es una pena que no haya servido para algo positivo, pero eso es lo de menos. Para lo que me sirve al menos es para lograr mi primer gol de esta temporada, que a los puntas también se nos exige eso. Esperemos que sume más goles, y que sean para ayudar al equipo en forma de puntos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *