La 'ley del ex' se cumple: primer gol de Carlos Fernández con la Real es contra el Sevilla

Carlos Fernández se estrenó como goleador contra su exequipo, el Sevilla (Foto: LaLiga).
Carlos Fernández se estrenó como goleador contra su exequipo, el Sevilla (Foto: LaLiga).

El pasado 24 de enero se hizo oficial el acuerdo entre la Real Sociedad y el Sevilla FC para el traspaso de Carlos Fernández. El delantero de 24 años firmaba hasta 2026 y llegaba a Donostia con el deseo y la ambición de poder demostrar lo que no había podido mostrar en el conjunto hispalense.

Han pasado dos meses y medio desde entonces. El de Castilleja de Guzmán ha podido ganar ya un título con la Real Sociedad, y además pelea con los de Imanol Alguacil por poder alcanzar la quinta plaza, una pelea que tiene pinta de mantenerse viva hasta el final con Real Betis y Villarreal.

Carlos Fernández ha sido de la partido frente a los de Julen Lopetegui por tercera jornada consecutiva. Frente al Athletic Club en LaLiga Santander le costó un poco más, mejoró mucho frente a Valencia CF y este domingo, contra el Sevilla, ha marcado a los 3 minutos de partido. Cosas del destino. Primer gol de Carlos Fernández con la Real, y justo ha sido ante su exequipo. La 'ley del ex' que dice que un jugador suele marcar ante sus excompañeros.

El delantero no lo ha celebrado, pero seguro que por dentro será otra historia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *