La Real Sociedad también es quinta en un 'sufrido' ranking

La Real Sociedad ha venido padeciendo todo un calvario de lesiones desde que comenzó la temporada en el mes de septiembre. Primero fueron los casos detectados de coronavirus en algunos jugadores de las plantilla, y posteriormente otras molestias físicas, pero el caso es que Imanol Alguacil no ha podido contar en lo que se lleva disputado de curso con la plantilla al completo.

Carlos Fernández, actualmente lesionado, en una acción con el colegiado Sánchez Martínez (Foto: LaLiga).
Carlos Fernández, actualmente lesionado, en una acción con el colegiado Sánchez Martínez (Foto: LaLiga).

Y es que las cifras lo dicen todo. Si la Real Sociedad es quinta actualmente en LaLiga Santander, también lo es en otra lista menos agradable. En un informe elaborado por dado a conocer por 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope sobre las lesiones sufridas por cada equipo esta temporada aparece el conjunto txuri urdin en la sexta posición con 29 lesiones. Sin embargo, cuando se dio a conocer aún no se había producido la última baja de Igor Zubeldia, por lo que esta cifra se elevaría a 30, las mismas que Osasuna.

El primer puesto de este 'sufrido' ranking es para el Real Madrid con 50 lesiones, por 35 del FC Barcelona, 34 del Villarreal y 31 del Granada. El que menos bajas ha padecido según esta clasificación es el Sevilla FC, con 14.

El informe también desvela que el 70% de lesiones de esta temporada en toda la competición han sido de índole muscular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *