Es Noticia
Derrota y dos jugadores más apercibidos de sanción

Derrota y dos jugadores más apercibidos de sanción

DMQ

La Real Sociedad no hizo un buen partido frente al Sevilla FC. Los hispalenses fueron superiores a los txuri urdin y tuvieron en todo momento controlado el encuentro. El gol de Carlos Fernández no fue suficiente para llevarse al menos un punto, que a estas alturas de temporada es muy importante en la pelea por Europa.

Carlos Fernández recibe de pecho el balón (Foto: LaLiga).
Carlos Fernández recibe de pecho el balón (Foto: LaLiga).

Los de Imanol Alguacil afrontaron un nuevo partido con bajas importantes, y es que la ausencia de Merino y Silva son muy importantes, sobre todo cuando hablados de dos titularísimos en el mediocampo. Aun así, y tal y como dice el técnico oriotarra no sirven las excusas, y los que están, que han demostrado tener potencial para hacerlo, son los que deben intentar estar en la pelea por la quinta plaza hasta el final.

Eso sí. Será importante que no haya muchas más ausencias porque la Real está con lo justo. Por eso, más allá de la derrota, el partido de hoy deja además la parte negativa de que dos jugadores más llegan amenazados al choque contra el Celta de Vigo del próximo jueves. Alexander Isak y Carlos Fernández, los dos delanteros, vieron amarilla y se colocan con cuatro. Cuando vean una más se perderán el choque siguiente. También están con cuatro Aritz Elustondo y David Silva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando