Derrota y dos jugadores más apercibidos de sanción

La Real Sociedad no hizo un buen partido frente al Sevilla FC. Los hispalenses fueron superiores a los txuri urdin y tuvieron en todo momento controlado el encuentro. El gol de Carlos Fernández no fue suficiente para llevarse al menos un punto, que a estas alturas de temporada es muy importante en la pelea por Europa.

Carlos Fernández recibe de pecho el balón (Foto: LaLiga).
Carlos Fernández recibe de pecho el balón (Foto: LaLiga).

Los de Imanol Alguacil afrontaron un nuevo partido con bajas importantes, y es que la ausencia de Merino y Silva son muy importantes, sobre todo cuando hablados de dos titularísimos en el mediocampo. Aun así, y tal y como dice el técnico oriotarra no sirven las excusas, y los que están, que han demostrado tener potencial para hacerlo, son los que deben intentar estar en la pelea por la quinta plaza hasta el final.

Eso sí. Será importante que no haya muchas más ausencias porque la Real está con lo justo. Por eso, más allá de la derrota, el partido de hoy deja además la parte negativa de que dos jugadores más llegan amenazados al choque contra el Celta de Vigo del próximo jueves. Alexander Isak y Carlos Fernández, los dos delanteros, vieron amarilla y se colocan con cuatro. Cuando vean una más se perderán el choque siguiente. También están con cuatro Aritz Elustondo y David Silva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *