Es Noticia
Se busca victoria para olvidar la Copa

Se busca victoria para olvidar la Copa

DMQ
Nahikari García pelea por un balón en el partido de la Copa de la Reina (Foto: Giovanni Batista).
Nahikari García pelea por un balón en el partido de la Copa de la Reina (Foto: Giovanni Batista).

Dicen que lo bueno del fútbol es que te da poco tiempo para lamentarte tras un varapalo. Ojalá que sea lo que le suceda a la Real Sociedad, que este miércoles sufrió un duro golpe al caer eliminada en cuartos de final de la Copa de la Reina ante el Atlético de Madrid en el tiempo de descuento. Una competición en la que las txuri urdin tenían puestas muchas ilusiones, y en las primeras de cambio se las quitaron de raíz.

Mañana sábado tendrán la oportunidad de resarcirse, al enfrentarse al Real Betis a las once horas en Sevilla. De conseguir el triunfo, las de Natalia Arroyo se podrían acercar al tercer puesto, que se quedaría a cuatro puntos a la espera de que se dispute toda la jornada.

Lance del partido de la Copa de la Reina entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid (Foto: Gio
Lance del partido de la Copa de la Reina entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid (Foto: Gio

La Real Sociedad se presentará a este partido con varias bajas. Ane Etxezarreta sufre un desplazamiento del hueso de la nariz, Iraia Iparragirre tiene una lesión en el tobillo derecho al igual que Adriana Nanclares, y Leire Baños ya causó baja también en el anterior partido.

Este choque correspondiente a la jornada 27 de la Liga Primera Iberdrola dará comienzo a las 11 horas y se podrá ver en #Vamos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando