Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Isak se sienta en la 'misma mesa' que Mbappé y Haaland en 2021

La Real Sociedad no estuvo nada fina en ataque en El Alcoraz, y se marchó de Huesca sin marcar, algo poco habitual en el conjunto dirigido por Imanol Alguacil. No obstante, el jugador que más cerca estuvo de perforar la portería oscense fue Alexander Isak, con una oportunidad buena en cada tiempo.

Esta vez no pudo ser, y el nórdico no pudo ampliar su marca personal de esta temporada de 14 goles, todos ellos anotados en LaLiga Santander. Es su mejor registro, superando ya al de los 13 goles que logró cuando estuvo cedido en el Willem II de la Eredivisie (Liga Holandesa).

Isak celebra su primer hat trick con la Real (Foto: Real Sociedad).
Isak celebra su primer hat trick con la Real (Foto: Real Sociedad).

A la Real Sociedad aún le quedan cuatro partidos más por disputar antes de que finalice el campeonato: Elche, Atlético de Madrid, Real Valladolid y Osasuna, porlo que aún tiene margen para superar esa cifra. Por ahora lo que sí ha logrado Alexander Isak es situarsee n un selecto grupo de jugadores menores de 23 años, que son los máximos goleadores en lo que se lleva disputado de 2021. Y esa 'selecta' lista está compuesto por Mbappé (23 goles), Haaland (20 goles), Daka (16 goles), En-Nesyri (14 goles), Moffi (13 goles), Vlahovic (13 goles), Beto (10 goles), Frederiksen (10 goles) y el mencionado delantero txuri urdin (10 goles). También con 10 goles aparecen Lautaro Martínez o Malen.

La rentabilidad de tener a Isak en el terreno de juego fue determinante ante el Cádiz CF (0-1), Betis (2-2), Villarreal (1-1), Getafe (0-1), Valencia CF (2-2), y en la importante victoria de este pasado lunes en Ipurua ante el Eibar en el derbi guipuzcoano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *