Notificaciones

Sin 'Fundazioaren Eguna' y 'RS Udalekuak' por la pandemia

La pandemia obliga a cancelar el Fundazioaren Eguna y RS Udalekuak (Foto: Real Sociedad).
La pandemia obliga a cancelar el Fundazioaren Eguna y RS Udalekuak (Foto: Real Sociedad).

Otro año que la pandemia del coronavirus obliga a la Real Sociedad a cancelar dos de sus citas más bonitas de la temporada para acercar el club a los aficionados más jóvenes: el 'Real Sociedad Fundazioaren Eguna' y 'RS Udalekuak'. Así lo ha comunicado la propia entidad txuri urdin, que informa a su vez que con con el Campus RS se está a la espera de las autorizaciones.

El comunicado dice lo siguiente:

La situación de la pandemia nos obliga a tomar algunas decisiones que, en aras a preservar la salud de los deportistas y sus familias, trabajadores y afición en general, debemos adoptar.correspondientes para poder llevar a cabo esta actividad. 

El tradicional Real Sociedad Fundazioaren Eguna no se celebrará, de acuerdo con la actual normativa de emergencia sanitaria. Además, los RS Udalekuak también han quedado suspendidos. El momento de emergencia sanitaria que vivimos nos obliga a ser más prudentes que nunca y a velar por la salud de todos y todas.

En cuanto a los Campus RS, se trabaja para poder celebrarlos con la mayor normalidad posible. Se está a la espera de recibir las autorizaciones correspondientes y poder así poder organizarlos en las instalaciones de Zubieta. En próximas fechas ofreceremos más información al respecto.

Lamentamos tener que tomar estas decisiones, pero es lo más sensato y prudente. Mientras tanto, desde Real Sociedad fundazioa sentimos las consecuencias que pueda tener la cancelación de estos preciosos eventos y confiamos en que la situación mejore y podamos volver a disfrutar del deporte para todos y todas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando