Es Noticia
La Real también 'juega' este miércoles en el Villamarín y Mendizorroza

La Real también 'juega' este miércoles en el Villamarín y Mendizorroza

DMQ

La Real Sociedad no jugará hasta mañana jueves a las 21 horas su partido de la jornada 31 de LaLiga Santander contra el Celta de Vigo. Un encuentro en el que es fundamental ganar para seguir en la pelea por la quinta plaza, por eso es importante también lo que suceda hoy en otros dos partidos.

Los jugadores de la Real celebran un gol ante el Celta en la primera vuelta (Foto: LaLiga)
Los jugadores de la Real celebran un gol ante el Celta en la primera vuelta (Foto: LaLiga)

Y es que sus rivales directos por ese puesto que permite jugar la UEFA Europa League el curso que viene juegan hoy. El Real Betis lo hará a las 20 horas en el Benito Villamarín frente al Athletic Club, mientras que el Villarreal lo hará una hora después, a las 21 horas, en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés.

Independientemenete de lo que ocurra hoy los jugadores de Imanol Alguacil deben sacar los tres puntos, pero se medirán ante el conjunto vigués sabiendo lo que ha ocurrido ya en la previa. Tras este partido la Real Sociedad tendrá que esperar al lunes, día 26, para disputar su siguiente partido. Será ante el SD Eibar en Ipurua (21 horas).

¿Cómo y dónde ver el Real Sociedad-Celta?

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el partido frente al Celta:

- Televisión: el Real Sociedad-Celta de Vigo se podrá seguir a través de Movistar LaLiga.

- Hora y día: el partido se disputa este jueves 22 abril a las 21.00 horas en el Reale Arena.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando