Es Noticia
Imanol sobre la Superliga: "El fútbol es sentimiento, pasión, y eso no iba a existir"

Imanol sobre la Superliga: "El fútbol es sentimiento, pasión, y eso no iba a existir"

DMQ

Al entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, le ha tocado este miércoles pronunciarse sobre la 'Superliga europea'. Lo ha hecho en la rueda de prensa previa al partido de mañana jueves contra el Celta de Vigo, y ha sido rotundo en su respuesta.

"No estaba para nada de acuerdo, y entiendo que al final se va a imponer el sentido común, y de hecho las últimas noticias son que ya casi todos los equipos se están echando atrás. A mí, como entrenador, no me gusta que nos regalen nada. Igualmente si pierdo también eso tiene que tener unas consecuencias, si no, no sería fútbol. Al final va a imperar el sentido común y no va a haber esa Superliga".

Lo que más ha llamado la atención de todo lo que se ha hablado de este proyecto

"El propio sentido común nos está diciendo que era un error plantearlo. En el fútbol tiene que haber sentimiento, pasión y en esa Superliga entiendo yo que todo eso no iba a existir. Todos son conscientes de ello y sabemos quiénes lo querían abrir. Tampoco me quiero mojar mucho más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando