Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El vacile con caño incluido de Isak a Imanol: "Sorry coach"

Cuando tienes 21 años y la calidad te sale por los cuatro costados, es inevitable que a veces se te escapen movimientos sofisticados hasta en momentos inesperados. Algo así le ha ocurrido a Alexander Isak este miércoles en el entrenamiento de la Real Sociedad, que prepara el encuentro de esta jornada ante el Celta en el Reale Arena. El atacante sueco no ha podido esquivar a Imanol Alguacil, su entrenador, de otra forma que no fuera con un estiloso -y doloroso- regate.

El ejercicio consistía, aparentemente, en recibir un balón sacado por el portero en la frontal del área y lanzar a portería. En una de esas, a Isak le ha llegado una pelota y el técnico txuri urdin ha intentado interponerse en su camino para frenar su carrera hacia la meta. Y entonces, el delantero se ha sacado de la chistera un caño de lo que difícilmente se olvidan (lo puedes ver completo en el vídeo superior).


Dejaba atrás a Imanol -cuyo rostro no se aprecia en las imágenes, pero seguro que estaría entre la risa y el orgullo herido-, se colocaba bien la bola y con un tremendo derechazo, la enviaba al interior de la portería (si bien uno de los guardametas la sacaba bajo palos).

Un momento divertido que el propio futbolista ha compartido en las stories de su cuenta de Instagram, junto al mensaje "Sorry, coach (lo siento, míster)" y dos iconos de un monito con los ojos tapados y un par de cacahuetes.

Isak celebra un gol con la Real (Foto: Real Sociedad).
Isak celebra un gol con la Real (Foto: Real Sociedad).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *