Es Noticia
El cariñoso mensaje de un ex de la Real a Eusebio Sacristán: "Mucha fuerza"

El cariñoso mensaje de un ex de la Real a Eusebio Sacristán: "Mucha fuerza"

DMQ

Necesitaba una alegría y el pasado domingo en Carranza le llegó. Álvaro Odriozola, uno de los jugadores del Real Madrid con menos oportunidades, jugó ante el Cádiz y logró el 0-2 de su equipo frente a los amarillos. El exfutbolista de la Real Sociedad vivió una bonita noche y, tras el partido, se acordó de una de las personas que más han influido en su carrera.

Tras el pitido final, Odriozola fue uno de los que atendió a los medios a pie de campo. Antes de analizar el partido del Madrid y comentar el gol que anotó, tuvo un bonito mensaje de cariño para Eusebio Sacristán, una persona muy importante en su carrera y que ahora atraviesa un momento delicado, en plena recuperación tras padecer un coágulo en la cabeza.

Odriozola celebra su gol con Marcelo (FOTO: EFE).
Odriozola celebra su gol con Marcelo (FOTO: EFE).

"Creo que es de bien nacido ser agradecido. Me dio la oportunidad de debutar en Primera con la Real Sociedad y me gustaría mandarle un abrazo públicamente aunque haya hablado en privado con él. Mucha mucha fuerza", dijo el de San Sebastián en declaraciones a Movistar Fútbol.

Odriozola se vistió de corto por vez primera en LaLiga Santander con el conjunto txuri urdin, antes de seguir dando pasos de gigante en el mundo del fútbol. En estos momentos no disfruta de minutos y está relegado al banquillo blanco, pese a que las bajas del equipo le están permitiendo últimamente entrar algo más en juego. Sin embargo, su futuro parece estar lejos de la capital si Zidane continúa al mando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando