Es Noticia
Locura desde los once metros: del penalti de la polémica que Isak falla ante Villar, al gol de Januzaj

Locura desde los once metros: del penalti de la polémica que Isak falla ante Villar, al gol de Januzaj

DMQ

Minutos de auténtica locura en el Reale Arena. Con 1-1 en el marcador, la Real Sociedad desperdiciaba una oportunidad de remontar el encuentro desde el punto de penalti. Alexander Isak se encargaba del lanzamiento en detrimento de Mikel Oyarzabal, que aguardaba su oportunidad en el partido desde el banquillo, pero el sueco se topaba con un gran Iván Villar. Eso sí, Carlos Fernández enviaba el rechace del meta celeste al fondo de las mallas, pero Gil Manzano anulaba su gol (ver vídeo inferior).

Lo hacía a instancias del VAR, que informaba de que el delantero hispalense de la Real había ingresado al área del Celta antes de que Isak golpeara el balón. El choque se reanudaba, pero al instante se volvía a detener para comprobar si Iván Villar pisaba la línea en el momento del lanzamiento. Parece que no lo hacía, pero sí que estaba sobre la misma, en el aire, lo que daba validez a su posición, haciendo que el gol estuviera bien anulado.

Pero entonces aparecía Adnan Januzaj, apenas diez minutos después del penalti ejecutado por Isak, para adelantar a la Real desde los once metros. Jeison Murillo había derribado a Robin Le Normand en el área visitante y, esta vez sí, el futbolista de la Real Sociedad no desperdiciaba tan buena ocasión para superar a Iván Villar y hacer el 2-1 que a la postre acabaría siendo definitivo (ver vídeo principal).

Los jugadores de la Real celebran el gol de Januzaj al Celta (Foto: LaLiga).
Los jugadores de la Real celebran el gol de Januzaj al Celta (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando