Es Noticia
Carlos Fernández, lesión y quinta amarilla: ¿estrategia?

Carlos Fernández, lesión y quinta amarilla: ¿estrategia?

DMQ

Dos meses y medio en la Real Sociedad, y Carlos Fernández ya ha visto cinco amarillas. Eso demuestra lo que dijo Imanol Alguacil cuando el sevillano fichó por la entidad txuri urdin y se le preguntó que esperaba de él. Habló de 'malicia', de compromiso, y así es como ha visto la mayor parte de esas cinco tarjetas. El de Castilleja de Guzmán es un jugador "pasional" como él mismo se definió en una entrevista con ElDesmarque Gipuzkoa, un futbolista de sangre caliente.

Carlos Fernández pide el cambio en el Real Sociedad´-Celta (Foto: LaLiga).
Carlos Fernández pide el cambio en el Real Sociedad´-Celta (Foto: LaLiga).

Frente al Sevilla FChizo el pasado domingo su primer gol como blanquiazul, y aunque no ha matrcado frente al Celta de Vigo ha completado un partidazo y se ha dejado la piel. Tanto que al final tuvo que abandonar el partido lesionado a la espera de ver qué dicen las pruebas. El técnico oriotarra ha dicho en rueda de prensa que confía que el delantero no tenga "nada serio".

Pero es que incluso ya estando en la grada tras haber sido sustituido por Jon Bautista siguió jugando 'itro partido'. Estaba tan metido en el encuentro que el colegiado Gil Manzano le amonestó por protestar. Era la quinta amarilla. La duda es, ¿forzó Carlos Fernández la quinta amarilla? A la espera de saber qué tiene, lo que parece cierto es que lo iba a tener muy difícil para jugar en Eibar por no decir imposible. Por lo tanto de esta manera podrá cumplir la sanción en un encuentro en el que tenía todas las papeletas de no jugarlo. ¿Estrategia?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando