Es Noticia
Imanol apunta el nombre de un jugador más a la enfermería

Imanol apunta el nombre de un jugador más a la enfermería

DMQ

Había que ganar. Tras el empate del Real Betis y la derrota del Villarreal ayer, la Real Sociedad tenía una gran oportunidad de volver a ponerse por delante de estos dos equipos en la pelea por la quinta plaza que da billete para UEFA Europa League la próxima temporada. Y lo logró. Los txuri urdin se impusieron 2-1 al Celta de Vigo en un partido poco brillante, pero en el que el sufrimiento tuvo premio en forma de victoria.

Aspas y Le Normand pugnan durante el Real Sociedad-Celta (Foto: LaLiga).
Aspas y Le Normand pugnan durante el Real Sociedad-Celta (Foto: LaLiga).

Eso sí, este triunfo también dejo factura a modo de lesiones. Durante el paertido cayeron Carlos Fernández y Le Normand, pero Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, desveló otro nombre en la rueda de prensa post partido. "Igor Zubeldia ha notado molestias que ya las viene soportando en el último mes, y está haciendo un esfuerzo tremendo por estar. Hoy en el calentamiento se ha resentido", ha dicho el oriotarra.

Además ha resaltado que "a ver si lo de Carlos no es rotura y es una sobrecarga, y lo de Robin también espero que sea una sobrecarga. A ver si vuelven los lesionados. Merquelanz empezó ayer pero todavía es pronto. Silva espero que mañana pueda hacer parte con el equipo y lo que digo siempre, quedan seis partidos, nos jugamos mucho, y si no podemos completar la convocatoria con gente el primer equipo habrá que hacerlo con gente del filial. En ese sentido muy contento, ilusionado con lo que queda, y a seguir trabajando porque esto va a ser duro hasta el final para todos". En cuanto a Nacho Monreal, Imanol resaltó que tuvo "un dolor de tripas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando