Es Noticia
Remiro: "En cada disputa nos dejamos todo"

Remiro: "En cada disputa nos dejamos todo"

DMQ

La Real Sociedad se impuso al Celta de Vigo (2-1) en el partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. Los txuri urdin sufrieron hasta el final para mantener la ventaja en el marcador, pero finalmente se hicieron con una victoria muy importante en la pelea por la quinta plaza. Al término del partido Álex Remiro analizó el encuentro ante los celestes:

"Antes de jugar ya sabíamos que iba a ser un partido complicado, aunque igual no tanto, y así se ha visto. Hemos entrado mal al partido, hemos basculado mal y nos han hecho muchas ocasiones, centros, rebote... pero hemos sabido darle la vuelta, hemos peleado y hemos sacado la garra. Así que estamos contentos", dijo el portero de Cascante.

Álex Remiro, en la previa del partido contra el Celta (Foto: LaLiga).
Álex Remiro, en la previa del partido contra el Celta (Foto: LaLiga).

Para el guardameta txuri urdin fue muy importante empatar muy pronto de encajar el 0-1. "Es importante cuando te meten un gol el darle la vuelta rápido a nivel emocional y mental, y que el equipo vaya rápido a empatar. Lo hicimos bien y metimos un gol pronto".

Finalmente Álex Remiro se refirió a las numerosas bajas que está sufriendo la Real Sociedad: "Este año está siendo largo, con muchos partidos. Encima nosotros entrenando vamos a full, como en los partidos, y en cada disputa nos dejamos todo. Es una pena que los compañeros caigan lesionados. A lo largo del año hemos tenido muchas bajas en ese sentido, pero los que estamos disponibles iremos hasta el final con todo y a dar la cara como siempre".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando