Es Noticia
Oyarzabal, profesionalidad por delante del corazón

Oyarzabal, profesionalidad por delante del corazón

DMQ

Los jugadores de la Real Sociedad se están dejando la piel en este tramo final de temporada. A pesar de las bajas y de la acumulación de partidos en las piernas, los futbolistas txuri urdin saben que tienen el objetivo cada vez más cerca y por eso necesitan un último esfuerzo.

Es lo que sucedió ayer lunes en Ipurua. Los de Imanol Alguacil se impusieron en un partido complicado, y terminaron sufriendo para sacar adelante el partido y sumar tres nuevos puntos que les dan tres de ventaja sobre el Real Betis y cuatro sobre el Villarreal.

Oyarzabal conduce el esférico en Ipurua (Foto: LaLiga).
Oyarzabal conduce el esférico en Ipurua (Foto: LaLiga).

En este partido fue de la partida Mikel Oyarzabal. El eibarrés, que cumplió 24 años el pasado 21 de abril, tenía la dura papeleta de pelear y defender la elástica txuri urdin ante su otro equipo, que tiene muy complicada la permanencia. Sin embargo y como no podía ser menos, el capitán txuri urdin puso la profesionalidad por delante y salió al césped de Ipurua mentalizado de contribuir a que la Real Sociedad sumara tres puntos.

Al término del encuentro el eibarrés señaló que "el equipo hizo un buen partido, un partido serio. Tuvimos la contra en la primera parte, tuvimos las ocasiones y logramos marcar. Logramos llevarnos los tres puntos y seguimos con una nueva victoria", y añadió que "hoy estoy defendiendo a la Real Sociedad y he venido a sumar los tres puntos. Solo tenía eso en mente. La situación de la SD Eibar es realmente complicada, y solo les podemos desear suerte para la permanencia".

También el entrenador, Imanol Alguacil, deseó mucha suerte a los armeros: "Quiero mandar todo el ánimo del mundo al Eibar y a Mendilibar. Quedan cinco partidos y tienen opciones. Aunque sea difícil, me gustaría que el Eibar se salvara por el club, por el entrenador y por muchos jugadores, que los conozco".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando