Es Noticia
A seguir los pasos de Remiro: la Real Sociedad elige portero para la próxima temporada

A seguir los pasos de Remiro: la Real Sociedad elige portero para la próxima temporada

DMQ
Foto autor
Rosa María Madero

Este sábado, la Real Sociedad se enfrenta a la SD Huesca en el partido correspondiente a la jornada 34. Un encuentro que servirá para que el club que preside Jokin Aperribay tenga como punto de mira a Álvaro Fernández, guardameta de Arnedo, La Rioja, de 23 años que se ha colado en la agenda del cuadro txuri urdin.

De ello informa Mundo Deportivo, que asegura que el guardameta del Huesca e internacional sub 21 es uno de los objetivos de la Real para reforzar su portería. Álvaro, que comenzó su carrera en la cantera del Osasuna y llegaría al equipo oscense en la temporada pasada, tiene contrato hasta junio 2023, pero los donostiarras no son el único equipo de Primera que pretende su fichaje.

Parada de Álvaro Fernández en el Sevilla-Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Parada de Álvaro Fernández en el Sevilla-Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

Entre los de Anoeta y Álvaro Fernández no existe ninguna negociación abierta, ya que la Real está centrada en las últimas jornadas y mantenerse entre los primeros cinco puestos. Pero el portero actual del Huesca es uno de los objetivos del futuro para los de Gipuzkoa. Con la llegada del meta rijoano, sería casi segura la salida del segundo guardameta del la Real, Miguel Ángel Moya, que acaba contrato y apenas ha participado esta temporada a causa de una lesión.

Álvaro, sabe que llegar a Anoeta no va a ser fácil y que en principio estaría a la sombra de un Álex Remiro que también pasó por Huesca antes de recalar en la Real. El guardameta es un jugador joven y con ganas de avanzar, por lo que estaría encantado de formar parte de una plantilla como la Real. En sus inicios, jugó algunos torneos con el club guipuzcoano, aunque en aquel momento no coincidió con ningún actual jugador del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando