Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Un jugador que gusta en el mercado pese a sus pocos minutos la última temporada

Después de una temporada cedido en LaLiga SmartBank regresó a la disciplina txuri urdin el pasado verano, y además renovó con la Real Sociedad hasta 2025, con cláusula de 60 millones. Sin embargo a Martín Merquelanz (25 años) no le han ido las cosas tan bien como le hubiera gustado.

El irundarra no ha podido participar todo lo que le hubiera gustado en el equipo guipuzcoano, ya que lo ha hecho en 17 partidos, 13 de ellos en LaLiga Santander. En total ha sumado 718 minutos. Entre las lesiones y la fuerte competencia en el equipo dirigido por Imanol Alguacil, las posibilidades de jugar no han sido muchas.

Merquelanz, durante el Levante-Real Sociedad (Foto: LaLiga)
Merquelanz, durante el Levante-Real Sociedad (Foto: LaLiga)

Tampoco ha podido ver puerta, mientras que el curso pasado en su cesión al Mirandés anotó 17 goles y dio 14 asistencias, lo que le hizo convertirse en una pieza muy cotizada en el mercado. El propio Athletic Club le hizo saber su interés por si finalmente no aceptaba la renovación que le ofrecía la Real Sociedad, pero Martín Merquelanz se decantó por el equipo en el que se había formado.

Ahora, pese a los pocos minutos esta temporada, el txuri urdin sigue gozando de muy buen cartel en el mercado, y más de un club ha mostrado interés en hacerse con su cesión. El Real Valladolid sería uno de los clubes interesados, pero también la SD Eibar e incluso el propio Mirandés. El mercado de fichajes de verano 2021 arranca oficialmente dl 1 de julio, por lo que habrá que ver qué sucede en la spróximas semanas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando