Es Noticia
Aritz Elustondo: "Metí yo el gol en propia puerta; un palo duro"

Aritz Elustondo: "Metí yo el gol en propia puerta; un palo duro"

DMQ

La Real Sociedad da un frenazo en seco en El Alcoraz tras caer derrotada 1-0 ante el Huesca en el partido de la jornada 34 de LaLiga Santander. Quedan cuatro partidos más para que termine el campeonato y por tanto que se decidan los objetivos en juego.

El de los txuri urdin está claro desde el principio. Lograr la clasificación europea de cara al curso que viene. Pero la intención es que sea en el quinto puesto, para que así la competición en la que estén presentes los blanquiazules sea la UEFA Europa Leaguey no la Conference League, que a priori, no genera mucha expectación.

Los de Imanol Alguacil siguen en el quinto puesto, y lo mantendrán cuando termine la jornada 34 independientemente d eotros resultados. Pero de ganar el Real Betis y Villarreal volverán a echar el aliento en el cogote a los jugadores de la Real Sociedad.

En el encuentro de este sábado el 0-0 parecía definitivo, pero no fue así. Faltaban menos de cinco minutos para el final, cuando Sandro botó una falta que pegó en Aritz Elustondo y se coló en el fondo de las mallas.

Al término del partido, el beasaindarra hacía las siguientes declaraciones a las cámaras de Movistar: "Ha sido un palo duro. La primera parte fue muy rocosa, y en la segunda, si alguien podia merecer el gol, éramos nosotros en algún momento. He metido yo ese gol que ha sido en propia puerta, y quedan cuatro finales y aspiramos a esa plaza europea". Aritz añadía que "ha sido muy dura esta derrota, porque con 3 puntos hoy nos acercábamos al objetivo. Cuesta ganar pero no solo a nosotros, a todos. Están caros los 3 puntos y no pudo ser. Hay otro partido la semana que viene, y lamentarnos hoy de lo que ha pasado no sirve. A partir de ya a preparar el siguiente partido".

Aritz Elustondo, durante el Huesca-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Aritz Elustondo, durante el Huesca-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando