Es Noticia
'Aquí estoy yo': el fichaje que pretende la Real Sociedad gana el pulso en la portería

'Aquí estoy yo': el fichaje que pretende la Real Sociedad gana el pulso en la portería

DMQ

La Real Sociedad sucumbió por la mínima en su visita a un Huesca que se jugaba la vida. En las filas del equipo rival actuó de inicio uno de los jugadores que sigue de cerca la entidad txuri urdin de cara a la próxima temporada. Además, cuajó una actuación excelente, evitando goles en acciones clave. Se trata de Álvaro Fernández.

Se puede decir que el meta del Huesca ganó enteros en la visita de su principal seguidor, la Real. En un par de ocasiones sacó manos que valen puntos. Como por ejemplo una a Isak a bocajarro cuando se cantaba gol.

Se trataba de una oportunidad para ver aún más de cerca y cara a cara al que puede convertirse en nuevo portero de la Real, una operación que podría fraguar este verano. En esa operación se entiende que entraría Moyá, que saldría del club debido a su escaso protagonismo.

sevilla_huesca
sevilla_huesca

Fue Mundo Deportivo quien adelantó que Álvaro Fernández era objetivo claro de una Real que, desde sus oficinas, trabaja ya en la confección de la plantilla, a la espera de concretar la actual y de saber si terminará disputando o no competición europea.

Mientras pasan las jornadas y las semanas, Álvaro sigue a lo suyo y en el partido del pasado sábado ayudó y mucho a que su equipo consiguiera tres puntos que son oxígeno para seguir peleando por la salvación a cuatro jornadas para la conclusión.

Además, dejó una grata sensación a los realistas que lo inspeccionaron de cerca para conocer mejor al que puede convertirse en nuevo inquilino del vestuario txuri urdin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando