Es Noticia
Aferrados a la quinta plaza
LaLiga Santander
Real Sociedad Real Sociedad
Aritz (71')
Oyarzabal (90+2')
Jornada 35
2-0
07 de mayo de 2021
21:00
Elche Elche

Aferrados a la quinta plaza

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

La Real Sociedad y el Elche abrirán la jornada 35 de LaLiga Santander. Será el viernes, a partir de las 21 horas, en el Reale Arena. Tras este partido solo quedarán tres más para que finalice el campeonato. Los jugadores acumulan muchos partidos ya en sus piernas, y por eso es necesario un esfuerzo final para lograr el objetivo: la UEFA Europa League. Una de las novedades de este partido en el equipo txuri urdin puede ser el regreso al once de David Silva.

Imanol ha recuperado a Igor Zubeldia y Asier Illarramendi que han podido entrar en la citación. Aihen Muñoz y Carlos Fernández seguirán recuperándose de sus respectivas lesiones.

David Silva abraza a Portu tras su gol al Real Madrid (Foto: LaLiga).
David Silva abraza a Portu tras su gol al Real Madrid (Foto: LaLiga).

Sí estará David Silva, que frente al Huesca salió en la segunda parte y acabó con buenas sensaciones, por lo que podría salir de inicio ante los ilicitanos. De concretarse el regreso a la alineación inicial del canario, Januzaj regresaría al banquillo, y el resto del equipo sería el mismo que frente a los oscenses.

Álex Remiro seguiría una jornada más en la portería; en la defensa aparecerían Gorosabel, Aritz Elustondo, Le Normand y Monreal; en el centro del campo la línea sería la compuesta por Martín Zubimendi, Ander Guevara y David Silva; y en el ataque, Oyarzabal, Portu y Alexander Isak.

Este es el once de la Real Sociedad contra el Elche por el que apostamos en ElDesmarque Gipuzkoa:

Fran Escribá, no podrá contar, una semana más, con el lateral colombiano Johan Mojica, quien continúa convaleciente de una lesión muscular. Su puesto en el carril izquierdo será cubierto de nuevo por Josema Sánchez.

El que sí estará, al menos en la convocatoria, es el delantero argentino Guido Carrillo, plenamente recuperado de los problemas musculares que le han tenido fuera del equipo durante el último mes de competición.

El preparador valenciano volverá a introducir algún cambio en su alineación ante el exigente calendario que se avecina, por lo que es posible que se produzcan rotaciones en varias posiciones.

Josan Ferrández, en la banda derecha, y Piatti, en la media punta, pueden tener la opción de ser titulares, así como Barragán en el lateral. Tampoco se puede descartar alguna variación para reforzar el mediocampo con la presencia de Mfulu, un jugador muy físico que llega con menos desgaste que sus compañeros al tramo final del curso.

El posible once del Elche: Gazzaniga; Barragán, Diego González, Dani Calvo, Josema; Josan, Marcone, Guti, Fidel; Piatti y Lucas Boyé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando