Es Noticia
Grandes noticias desde Zubieta: vuelve el capitán

Grandes noticias desde Zubieta: vuelve el capitán

DMQ
Asier Illarramendi ha entrenado con el grupo (Foto: Real Sociedad).
Asier Illarramendi ha entrenado con el grupo (Foto: Real Sociedad).

Los jugadores de la Real Sociedad han llevado a cabo este miércoles el segundo entrenamiento de la semana para preparar el partido del viernes contra el Elche (Reale Arena, 21 horas).

Asier Illarramendi, en el entrenamiento de ayer en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).
Asier Illarramendi, en el entrenamiento de ayer en Zubieta (Foto: Giovanni Batista).

La buena noticia de esta jornada la ha protagonizado Asier Illarramendi. El mutrikuarra, que se lesionó en la víspera de la final de Copa, ha completado toda la sesión con el grupo. No así Carlos Fernández, ni Aihen Muñoz o Igor Zubeldia, que continúan trabajando al margen, por lo que ninguno de los tres estará en principio para el choque de la jornada 35 de LaLiga Santander contra los ilicitanos. Sin novedades en cuanto al resto de jugadores de la plantilla de Imanol Alguacil.

En estos momentos permanecen en la enfermería de la Real Sociedad: Carlos Fernández, Merino, Sangalli, Aihen Muñoz e Igor Zubeldia.

Los txuri urdin volverán al trabajo este jueves, también a las 11 horas en las instalaciones de Zubieta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando