Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Imanol repasa la enfermería txuri urdin y se pronuncia sobre Karrikaburu

A falta de cuatro partidos para el final, la enfermería de la Real Sociedad sigue contando con bastantes 'pacientes'. Imanol Alguacil ha analizado la situación actual de los lesionados en la previa del partido que medirá a la Real Sociedad este viernes frente al Elche CF, y también se ha referido a la renovación de Karrikaburu.

-Silva, para jugar de inicio

"Que es un jugador importante está claro, porque es diferencial. Pero lo digo siempre. Hay jugadores diferenciales en todos los equipos, y en la Real uno de ellos es David Silva. Eso está claro. Es así y en ese sentido yo nunca busco excusas, y cuando uno no está, entiendo que lo va a hacer igual de bien otro diferente. En ese sentido, buenas noticias porque David está y vuelve, y buenas noticias porque Igor también quiere. Tenemos 22 jugadores que quieren mañana salir al campo. Esa es la mejor noticia para mí como entrenador".

"Respecto a Illarramendi, no necesita mucho para jugar. Está con ganas".

Jon Karrikaburu y Jokin Aperribay, tras la firma de la renovación de contrato esta semana (Foto: Real Sociedad
Jon Karrikaburu y Jokin Aperribay, tras la firma de la renovación de contrato esta semana (Foto: Real Sociedad

-Renovación de Karrikaburu

"El hecho de ver que tanto Jon Karrikaburu como otros canteranos también renuevan, nos permite ver que la Real es el club en el que quieren estar, y eso siempre es una alegría. Igualmente contento por él y por el club, pero también transmitir paciencia y tranquilidad. Acaba de empezar, le queda mucho, tiene mucho margen por mejorar. Es un chico que está haciendo muchas cosas ya, pero para poder competir en Primera División hace falta mucho más, y todavía está muy lejos. Todos entendemos que tiene un gran futuro, y a ver si con trabajo y esfuerzo es capaz de llegar al primer equipo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *