Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Imanol: "Hicimos lo que había que hacer, que no era otra cosa que ganar"

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha analizado en la rueda de prensa post partido la victoria ante el Elche CF en el Reale Arena (2-0), en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander:

- Balance del partido

"Evidentemente, el quedarse con un jugador menos condiciona, y mucho, pero voy a ser sincero. Antes de la expulsión prefería que no lo expulsaran, porque a veces suele ser peor. En ese sentido prefería que estuvieran los once en el campo, porque además nuestra entrada al campo ha sido buena. Lo que sucedió es que ellos con uno menos y jugando se lo que se jugaban teniendo enfrente un equipo como el nuestro, se han juntado muchísimo más, han defendido muy bien en bloque bajo y este tipo de partidos, si no abres rápido la lata, te puedes poner nervioso. Pero no fue el caso, que generamos ocasiones, y costó, pero no nos precipitamos y no dejamos que nos generaran ocasiones en alguna contra. Hemos jugado un partido serio, con cabeza, e hicimos lo que había que hacer, ganar".

-Significado de la Victoria

"Si queremos ser quintos, que es lo que soñamos y por lo que vamos a pelear, hay que ganar. Hay que hacerlo de todas las maneras y contra todos los rivales, y haciendo frente a lo que tienes delante. Contra el Atlético de Madrid seguro que es totalmente distinto. Hay que afrontar todos los partidos como si fueran la final de Copa, y ese será el objetivo. Sacar los partidos y ganar los nueve puntos en los partidos que quedan".

Januzaj, durante el Real Sociedad-Elche (Foto: LaLiga).
Januzaj, durante el Real Sociedad-Elche (Foto: LaLiga).

-¿Qué dijiste a los jugadores en el descanso?

"Hacer los ajustes correspondientes, no perder la cabeza, y tener paciencia. Había que mover rápido la pelota y estar acertados de cara al gol. No pudo ser a través del juego, no porque no generáramos ocasiones, pero fue a balón parado. Lo importante era ganar, lo conseguimos y creo que haciendo un gran trabajo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *