Es Noticia
Un lateral zurdo en la agenda: la Real Sociedad centra sus miras en Brasil

Un lateral zurdo en la agenda: la Real Sociedad centra sus miras en Brasil

DMQ

Restan cuatro jornadas para el final de la temporada. Cuatro partidos en los que la Real Sociedad se juega su presencia en Europa la próxima temporada. Ese es el objetivo. A la par, el trabajo no cesa en las oficinas del Reale Arena de cara a la planificación de la próxima temporada. En el horizonte aparece un nuevo nombre vinculado al conjunto txuri urdin.

Se trata de Jefté Vital da Silva, un prometedor lateral izquierdo del Fluminense que ha sido vinculado a la Real Sociedad desde tierras brasileñas. Así lo avanza el portal Netflu. Desde allí informan del interés que ha despertado esta promesa de 17 años en el club de San Sebastián.

La misma información avanza que la Real Sociedad abría abierto conversaciones con el club y el jugador, nombrado mejor lateral izquierdo del campeonato brasileño sub 17. El Fluminense parece tener claro que cuenta con una joven promesa en sus filas, motivo que le ha llevado a renovarlo hasta 2025.

Jefté Da Silva, durante un partido con el Fluminense (Foto: Twitter).
Jefté Da Silva, durante un partido con el Fluminense (Foto: Twitter).

De momento sólo parece un pequeño acercamiento o interés. La dirección deportiva que encabeza Roberto Olabe le sigue la pista a un jugador que tiene toda la vida para crecer en esto del fútbol. Quién sabe si será en la Real Sociedad como próximo destino.

De momento, la Real cuenta en sus filas con el joven Aihen Muñoz y el veterano Monreal, los que se han repartido los minutos en esa demarcación a lo largo de la presente temporada. Se antoja un verano movido en materia de fichajes y salidas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando