Es Noticia
¿Qué jugadores están en la primera plantilla de aquel Sanse que jugó promoción a Segunda?

¿Qué jugadores están en la primera plantilla de aquel Sanse que jugó promoción a Segunda?

DMQ
El Sanse jugó la promoción de ascenso a Segunda en mayo de 2018.
El Sanse jugó la promoción de ascenso a Segunda en mayo de 2018.

El Sanse se medirá este sábado al FC Andorra en la primera eliminatoria del ascenso a Segunda División. El partido dará comienzo a las 20 horas, y se disputará en el Francisco de la Hera (Almendralejo). El equipo dirigido por Xabi Alonso se ha llevado grandes elogios por parte de otros equipos de la Segunda División B que han destacado el buen fútbol desplegado por los 'potrillos'.

Jugadores como Ayesa, Pacheco, Urko González de Zárate, Turrientes, Olasagasti, Robert Navarro, Lobete o en los últimos partidos Karrikaburu han llamado la atención de los aficionados y tienen por delante el bonito reto de jugar el curso que viene en LaLiga SmartBank.

El Sanse celebra uno de los goles al Tudelano (Foto: Real Sociedad).
El Sanse celebra uno de los goles al Tudelano (Foto: Real Sociedad).

La última vez que el filial de la Real Sociedad jugó una promoción de ascenso fue en mayo de 2018. Los dirigidos entonces por Aitor Zulaika cayeron eliminados en cuartos de final por el Fuenlabrada. La ida en Madrid acabó empate a cero, mientras que el resultado en Zubieta fue de 1-1. Celorrio anotó el gol de los txuri urdin.

De los 18 jugadores del Sanse que estuvieron convocados en aquella eliminatoria hay siete jugadores en la actual plantilla del primer equipo dirigida por Imanol Alguacil. Se trata de Gorosabel, Le Normand, Guevara, Aihen Muñoz, Sangalli más Andoni Zubiaurre, cedido en la Cultural y Deportiva Leonesa, y Álex Sola, que está jugando de nuevo con el equipo B txuri urdin tras superar su lesión de larga duración.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando