Es Noticia
24 años y ya es uno de los máximos goleadores en Primera del Reale Arena

24 años y ya es uno de los máximos goleadores en Primera del Reale Arena

DMQ

Hizo 24 años el pasado 21 de abril, y sus cifras hablan solas. Mikel Oyarzabal es un jugador que aunque no esté al 100% siempre tiene que jugar. El partido que ganó la Real Sociedad al Elche (2-0) fue un encuentro complicado, en el que costó una barbaridad abrir la lata oese a jugar casi todo el partido los ilicitanos con un jugador menos. Pero eso hizo que se juntaran más atrás, y que resultara complicado perforar la portería contraria.

Imanol da instrucciones a Oyarzabal durante el Real Sociedad-Elche (Foto: LaLiga).
Imanol da instrucciones a Oyarzabal durante el Real Sociedad-Elche (Foto: LaLiga).

Al final lo logró Aritz Elustondo en la segunda parte a la salida de un córner, y Mikel Oyarzabal anotó el 2-0 a falta de dos minutos para el final. Un golazo que además convierten al eibartarra en uno de los máximos goleadores en Primera División en el Reale Arena con 33 dianas. Por otro lado este es su décimo gol en la actual LaLiga Santander 20-21, y no marcaba desde febrero, cuando la Real ganó 4-1 al Cádiz CF.

Como máximos goleadores en feudo realista aparecen Kovacevic con 59 goles, Carlos Vela con 43, Kodro y De Paula con 35, mientras que Willian José y Mikel Oyarzabal están con 33. Todos ellos con más edad que el '20' realista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando