Es Noticia
La Real Sociedad ya está matemáticamente en Europa... pero no es suficiente

La Real Sociedad ya está matemáticamente en Europa... pero no es suficiente

DMQ

La Real Sociedad jugará en Europa por segundo año consecutivo. El triunfo del pasado viernes ante el Elche y la derrota del Granada en el Benito Villamarín ante el Real Betis dan a los txuri urdin el billete para disputar competición internacional.

Eso sí, los de Imanol Alguacil, que ocupan la quinta posición en la actualidad con 56 puntos, no quieren bajarse de ese puesto en las tres jornadas que restan para finalizar LaLiga Santander 20-21. Y es que el objetivo no es otro que jugar la UEFA Europa League, y el billete que hay por ahora de momento solo asegura la Conference League, una competición nueva y que, en principio, no termina de seducir.

El octavo clasificado ahora es el Celta de Vigo con 47 puntos, a 9 puntos de la Real Sociedad, que además tiene ganado el gol average a los gallegos, por lo que ya no podrían alcanzar a los guipuzcoanos.

Cabe recordar que el Villarreal todavía tiene que jugar la final de la Europa League, y que en caso de ganar el título y que encima terminasen quintos o sextos a final de temporada, el séptimo clasificado iría a la Europa League, y ningún equipo de LaLiga española estaría en la Conference League.

La Real aventaja en la actualidad en dos puntos al Betis y en cuatro al Villarreal. Los blanquiazules juegan este miércoles en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, los verdiblancos se miden al SD Eibar en Ipurua, y los castellonenses se desplazan al José Zorrilla para vérselas con el Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando