Es Noticia
Las vacaciones de al menos cinco jugadores tendrán que esperar

Las vacaciones de al menos cinco jugadores tendrán que esperar

DMQ

Quedan solo dos partidos para que termine LaLiga Santander 20-21. En el caso de la Real Sociedad el primero llegará el domingo frente al Real Valladolid en el José Zorrilla (jornada 37, 18.30 horas) y en el segundo, la jornada 38, los txuri urdin visitarán El Sadar para medirse a Osasuna.

Cuando acabe el partido la plantilla comenzará unas merecidas vacaciones tras una temporada cargada de partidos entre LaLiga, la UEFA Europa League, la Supercopa, la Copa 20-21 y la final de la Copa del Rey que se ganó al Athletic Club en La Cartuja el pasado 3 de abril. Eso sí. Arrancarán las vacaciones... pero no para todos los jugadores del plantel dirigido por Imanol Alguacil.

Oyarzabal, Merino y Zubeldia tras ganar el título de campeones de Europa sub 21 el pasado verano.
Oyarzabal, Merino y Zubeldia tras ganar el título de campeones de Europa sub 21 el pasado verano.

Y es que al menos cinco jugadores tendrán compromisos internacionales este verano y tendrán que retrasar sus días de descanso. Mikel Oyarzabal, Alexander Isak y previsiblemente Adnan Januzaj irán convocados para la Eurocopa 2020, mientras que Martín Zubimendi y Ander Barrenetxea lo haran para el Europeo sub 21 que continúa en mayo.

La Euro 2020 arranca el 11 de junio y se alargará hasta el 11 de julio, fecha de la final. El calendario del Europeo sub 21 sin embargo retoma el 31 de mayo con el España - Croacia y se extenderá hasta el 6 de junio, fecha de la final. Pero no hay que olvidar que este verano también hay Juegos Olímpicos, evento al que podrían acudir Oyarzabal, Zubeldia, más los mencionados Zubimendi y Barrenetxea.

Pero hay otros dos jugadores que también podrán tener que retrasar sus vacaciones. Se trata de Roberto López, que ha acudido a alguna convocatoria de la sub 21 y Mikel Merino, que primero debería recuperarse de la fisura de su vértebra. De ser así tendría abiertos dos frentes: la Euro 2020 que podría llegar algo pronto para su puesta a punto aunque no se le puede descartar ya que es un futbolista del agrado de Luis Enrique y los Juegos Olímpicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando