Es Noticia
Del Metropolitano al play off a LaLiga SmartBank: confianza en otro potrillo

Del Metropolitano al play off a LaLiga SmartBank: confianza en otro potrillo

DMQ

La Real Sociedad dio tregua al equipo y reservó a varios jugadores importantes en el Metropolitano de cara al importante encuentro del próximo domingo ante el Valladolid. Tantos cambios hizo que los aficionados txuri urdin pudieron ver de nuevo, sobre el verde, a un potrillo con mucho futuro por delante. Se trata de Jon Pacheco.

Imanol Alguacil decidió introducir al canterano en la segunda parte e incrustarlo en el centro de la defensa. Un cambio que sorprendió a muchos y que da buena prueba del descanso que le dio el técnico txuri urdin a los más habituales.

Cuanto menos resulta sorprendente la entrada de Pacheco, una pieza muy importante en el filial, que este fin de semana disputa la primera eliminatoria por el ascenso a LaLiga SmartBank. Una cita en la cual estará presente para tratar de seguir manteniendo vivo el sueño de los potrillos.

Los que disputó en el Metropolitano fueron los primeros minutos de Pacheco con la Real en la presente temporada. Cabe recordar que ya debutó con el primer equipo el pasado curso, concretamente el 29 de junio frente al Getafe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando