Es Noticia
Aperribay ve "certidumbre" en la vuelta de público a los estadios de cara a la próxima temporada

Aperribay ve "certidumbre" en la vuelta de público a los estadios de cara a la próxima temporada

DMQ

El Gobierno anunció ayer miércoles que los aficionados volverían este próximo fin de semana únicamente en las CCAA en nivel 1 (Comunidad Valenciana, Baleares, Galicia, Extremadura y Murcia), sin embargo este anuncip no ha gustado nada a la LaLiga, que está dispuesta a frenar esta medida. La competición lleva varios meses presionando y argumentando la necesidad de la vuelta del público a los estadios tanto de LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank, pero la última decisión del Gobierno no ha gustado nada a Javier Tebas, presidente de la patronal, y a su equipo.

Según apuntó la Cadena SERLaLiga está "muy enfadada" con el Gobierno al creer que no se está cumpliendo lo hablado durante las últimas reuniones, y estaría meditando imponer un "criterio de solidaridad", es decir, aquellos equipos que puedan meter público en estas dos jornadas, no lo harán para no desfavorecer a aquellos que no podrán hacerlo tras este anuncio.

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista).
Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad jugaba ayer en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid, y en la previa del partido la periodista Mónica Marchante, de Movistar Plus, le preguntó al presidente de la entidad txuri urdin, Jokin Aperribay, su opinión sobre medida:

"La verdad es que a mí me parece que es una gran noticia, una grandísima noticia. La desescalada ha sido diferente en todos los territorios así como en todas las provincias. En Gipuzkoa por ejemplo la desescalada ha sido diferente dependiendo de los municipios. Yo veo bien que en algunos campos pueda ver público y en otro no. Hay que respetar las decisiones sanitarias y me parece que es una grandísima noticia que vuelva la afición a los campos de fútbol. Además le da mucha certidumbre para el inicio de la próxima temporada", dijo el presidente de la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando