Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El futuro de Willian José, otra de las situaciones a resolver en verano

Foto autor

Un contenido de:
Mikel Idiakez

No se prevé mucho movimiento en el próximo mercado de fichajes en lo que a la Real Sociedad se refiere. Una de las cuestiones a resolver será la de la portería si finalmente no renueva Miguel Ángel Moyá, y por otro lado la situación de los cedidos como Kevin Rodrigues (SD Eibar) o Nais Djouahra (Mirandés). Además hay otro tema a tratar sobre la mesa, como es el futuro de Willian José, actualmente cedido en el Wolverhamton.

Cabe recordar que el delantero salió en el mercado de invierno rumbo a la Premier, y la entidad txuri urdin y el conjunto británico acordaron una opción de compra por 25 millones de euros pese a que la cláusula del brasileño de 29 años y con contrato hasta 2024 es de 70 millones de euros. Un 30% de esa cantidad sería para el Deportivo Maldonado, que tiene ese porcentaje d elos derechos del jugador.

Willian José celebra su gol con el Wolverhampton.
Willian José celebra su gol con el Wolverhampton.

Salió Willian José y en su lugar la Real Sociedad fichó a Carlos Fernández por 10 millones de euros. El delantero procedente del Sevilla FC de 24 años se encuentra lesionado en la actualidad y con la duda de si se recuperará a tiempo para la última jornada de LaLiga Santander que tendrá lugar el sábado en lo que a los intereses realistas se refiere (El Sadar, 18 horas), pero las jornadas previas a lesionarse el de Castilleja de Guzmán estaba completando grandes actuaciones y mostrando el porqué de su fichaje.

Sin embargo Willian José solo ha podido marcar un gol con la elástica de los Wolves, y aunque es un jugador del agrado de Nuno, el entrenador, se esperaba un mayor rendimiento del de Porto Calvo. De ahí que existan dudas sobre qué va a pasar con su futuro. Los británicos pretenderían una rebaja de esos 25 millones de euros, y de no ser así habría que ver cómo se resuelve la situación con el ariete.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando