Es Noticia
Oficial: Alexander Isak, convocado por Suecia para la Eurocopa

Oficial: Alexander Isak, convocado por Suecia para la Eurocopa

DMQ

El seleccionador de Suecia ha dado a conocer este martes por la tarde la lista de 26 jugadores que componen la convocatoria de Suecia para la próxima Eurocopa. Como era de esperar, el jugador de la Real Sociedad Alexander Isak es uno de los citados por Janne Andersson.

Alexander Isak, junto a Zlatan Ibrahimovic, con Suecia (Foto: @svenskfotboll).
Alexander Isak, junto a Zlatan Ibrahimovic, con Suecia (Foto: @svenskfotboll).

El seleccionador belga, Roberto Martínez, ofreció ayer lunes los nombres y Adnan Januzaj se quedó fuera de los 26 citados. Este martes el entrenador catalán se ha referido precisamente a la ausencia del jugador de la Real Sociedad, y ha dicho que han sido la decisión "más difícil" al elaborar la lista "porque aprecio su talento".

El próximo 27 de mayo, jueves, es la fecha elegida por Luis Enrique para dar la convocatoria de España (12.30 horas). Un total de 26 jugadores entre los que presumiblemente se encontrará Mikel Oyarzabal, pero difícilmente lo tiene Mikel Merino al estar lesionado y no haber vuelto aún a pisar un terreno de juego desde después de la final de la Copa del Rey.

Alexander Isak, convocado por Suecia para la Eurocopa.
Alexander Isak, convocado por Suecia para la Eurocopa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando