Es Noticia
El posible fichaje del Barcelona que podría 'tapar' a Isak

El posible fichaje del Barcelona que podría 'tapar' a Isak

DMQ
Foto autor
Mikel Idiakez

Tras la disputa de la última jornada de LaLiga Santander que tendrá lugar este fin de semana, y al margen de la Eurocopa, la actualidad se centrará en la compra-venta de jugadores, y en cómo se van a reforzar las plantillas de cara a la próxima jornada. Hay operaciones que parecen más cercanas que otras, algunas que se llevarán a cabo y otras que no.

En las últimas horas un posible fichaje que parece coger fuerza es el de Memphis Depay por el FC Barcelona. El delantero de 27 años del Olympique de Lyon termina contrato el próximo 30 de junio, y según recogen medios franceses todo parece indicar que la próxima temporada jugará de azulgrana. De hecho, según el diario L’Équipe, estarían ultimándose los detalles de su contrato que sería a la baja para poder jugar en el Barcelona.

Alexander Isak festeja su gol en Ipurua (Foto: LaLiga).
Alexander Isak festeja su gol en Ipurua (Foto: LaLiga).

De concretarse esta operación no se cerrarían las puertas a la posible llegada del 'Kun' Agüero al conjunto culé, procedente también del Manchester City, equipo del que ya despidió, y que es uno de los principales objetivos del Barcelona, y una de sus bazas para convencer a Leo Messi de que se quede en el equipo.

A quien sí alejaría en principio del equipo presidido por Joan Laporta sería a Alexander Isak, si se tiene en cuenta que la semana pasada salió publicado en la prensa catalana y madrileña que era objetivo culé, y que gusta mucho en la secretaría técnica de los blaugranas. El sueco cuesta 70 millones de euros, y las arcas del Barça están para muy pocas alegrías. Además la Real Sociedad no tiene intención de deshacerse de su goleador, por lo que no negociaría por él. Es más, la entidad txuri urdin trabaja precisamente en la mejora del contrato del nórdico. Por lo tanto Depay y el Kun Agüero sería dos refuerzos vistos con buenos ojos en clave realista por aquello del 'por si aca'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando